Los usuarios del servicio de gas natural podrán financiar el 25 por ciento del monto total de las facturas emitidas durante el invierno, entre el 1 de julio y el 31 de octubre.
La Oficina de Información al Consumidor de Chascomús (OMIC) informó que el beneficio está disponible para todas las categorías residenciales y comerciales (SGP1 y SGP2 de servicio completo).
La adhesión al programa es voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018. Podrá efectuarse antes o después de la emisión de la factura y antes del vencimiento de la primera cuota y tendrá vigencia en la siguiente factura de ese mismo periodo.
Quienes quieran sumarse podrán hacerlo ingresando a la página web www.camuzzigas.com.ar, en oficinavirtual.camuzzigas.com.ar o en la oficina comercial.
La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5% mensual.
Leave a Reply