La agresión, según los primeros trascendidos, se habría producido mientras ella dormía porque «había estado de guardia».
Una mujer policía de 30 años fue asesinada este lunes por la madrugada de una cuchillada en el cuello en su vivienda de La Plata y por el hecho detuvieron a su expareja, informaron fuentes de la investigación.
Todo sucedió cerca de las 2 de la mañana en 156 entre 529 y 530, en la localidad de Romero, donde por causas que se tratan de establecer la mujer terminó con un cuchillo en el cuello. El sospechoso ahora es investigado por la Policía, que buscaba datos para intentar esclarecer qué ocurrió en esa vivienda y cuál fue el motivo que desencadenó la agresión mortal.
Cuando la policía arribó al lugar alertada por un llamado al 911, los efectivos advirtieron que la víctima, identificada como Tamara Gómez Coronel, se encontraba tendida en el suelo con un cuchillo clavado en el cuello. La agresión se habría producido mientras ella dormía porque “había estado de guardia”. Si bien la mujer fue trasladada de inmediato al hospital de Romero, los médicos no lograron salvar su vida.
Poco después, en las calles 170 y 517, fue detenido como sospechoso del ataque la expareja de la policía, identificada como Nelson Iván Teves (34), cuando intentaba escapar en un Volkswagen Polo azul, añadieron los voceros.
De acuerdo a los primeros trascendidos, Coronel y Teves se habían separado hace poco tiempo de común acuerdo y tenían una hija de 8 años en común. (DIB) FD