El cadáver estaba atado con alambre, envuelto en un nylon negro y cubierto con una frazada. El descubrimiento se dio tras la denuncia de un testigo que presenció el crimen.
Un macabro hallazgo sorprendió a la ciudad de La Plata: la Policía encontró el cuerpo descuartizado de un hombre en un basural del barrio Los Hornos. El cadáver estaba atado con alambre, envuelto en un nylon negro y cubierto con una frazada.
El descubrimiento se dio tras la denuncia de un testigo que presenció el crimen y guio a la Policía hasta el lugar, de acuerdo con el portal 0221. El denunciante, un hombre de 47 años, relató que el asesinato ocurrió en un galpón de 61 bis entre 153 y 154.
Según su testimonio, la víctima, conocida como “El Lauchi”, discutió con uno de los agresores por una amoladora. El conflicto escaló hasta que otro implicado, apodado “El Colombiano”, lo atacó con un hacha de hierro hasta matarlo. Luego los agresores ataron el cuerpo, lo enterraron en el galpón y posteriormente lo desenterraron para arrojarlo en un basural de las calles 60 y 179.
Gracias a una billetera encontrada junto al cuerpo, que estaba cubierto por una frazada, la víctima fue identificada como Juan Carlos Tejeira, de 44 años.
Según fuentes judiciales consultadas por 0221.com.ar, una de las principales hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas como móvil del hecho. (DIB) GML