La Policía aprendió a un sujeto de 58 años, que llevó a la víctima a su domicilio bajo amenazas.
Una joven de 26 años denunció que fue secuestrada por un hombre, quien la mantuvo retenida contra su voluntad durante diez días y bajo amenazas obligada a consumir drogas y mantener relaciones sexuales con otras personas en una vivienda de ciudad bonaerense de La Plata.
La víctima radicó la denuncia este sábado, y solicitó la presencia policial en su domicilio materno ubicado en la localidad de City Bell, lugar al que fue trasladada por el acusado, de 58 años, y quien al momento de la denuncia se encontraba en la vivienda.
En ese contexto, la mujer denunció ante los efectivos policiales que el hombre “la mantuvo retenida en contra de su voluntad durante unos diez días” en un departamento propiedad de él, ubicado en la zona de calle 116 y 64 de la ciudad de La Plata.
Asimismo, denunció ante los oficiales que durante ese periodo, el acusado “la obligó a tener relaciones sexuales con otros masculinos sin su consentimiento”, además de suministrarle drogas de distintos tipos.
La joven agregó que el acusado bajo amenazas la trasladó a la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Savoia de City Bell, donde le advirtió que “que no contara nada porque sino la pasaría muy mal”.
Ante esta situación, los efectivos del Comando de Patrullas lograron detener al hombre por el delito de “privación ilegítima de la libertad”, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.
El acusado fue trasladado a una comisaría, mientras la fiscalía ordenó un allanamiento en su propiedad. (DIB) ACR