Esas ciudades se sumaron al reclamo de justicia en las calles. En Florencio Varela y La Matanza hubo marchas desde temprano.
La Plata y Mar del Plata son dos de las ciudades que se sumaron al reclamo de justicia en las calles por el triple femicidio de Morena, Brenda y Lara, las tres jóvenes oriundas de La Matanza.
Florencio Varela y La Matanza
Como informó DIB, familiares de las jóvenes Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) encabezaron este mediodía una marcha en inmediaciones al lugar del hallazgo de los cadáveres. Acompañados por vecinos, quebrados por el dolor al conocerse el peor desenlace del caso, pidieron Justicia y, especialmente, rogaron a los medios de comunicación que no se vayan del lugar para que no se silencie el delito y «caigan todos los responsables».
Cerca de las 17, la movilización se trasladó a la rotonda de La Tablada y ruta 21, en San Justo, partido de La Matanza, donde las tres víctimas fueron vistas por última vez subiendo a una camioneta blanca, el viernes cerca de las 21.30, de acuerdo a una grabación de cámaras de seguridad de la zona. (DIB)


