El candidato a Jefe Comunal resaltó su preocupación por la falta de apertura en la participación de los vecinos en el tratamiento de temas comunes
El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Dr. Santiago Dos Santos y el candidato a primer concejal, Dr. Alejandro Bartoletti, visitaron al Obispo, Monseñor Carlos Malfa; manteniendo una reunión en la que se abordaron importantes temas vinculados con la realidad que vive hoy Chascomús.
La pobreza, la inseguridad, la falta de trabajo y la necesidad de llegar con educación a todos los sectores de la comunidad, fueron algunas de las cuestiones abordadas
En este marco Dos Santos le expresó al Obispo su reconocimiento por la labor social de la Iglesia, manifestando su intención, en caso de ser elegido Jefe Comunal, de llevar a cabo tareas conjuntas para mejorar la calidad de vida de los chascomunenses.
Por su parte, Malfa manifestó su coincidencia en este aspecto, destacando lo significativo de una labor común desde la autonomía que cada uno, Iglesia y Estado Municipal, tienen como rol.
Siempre en el mismo sentido, el candidato a Jefe Comunal resaltó su preocupación por la falta de apertura en la participación de los vecinos en el tratamiento de temas comunes, señalando que a nivel municipal no están en marcha los Foros de Seguridad, la Comisión de Discapacidad, el Observatorio Local de los Derechos del Niño y el Adolescente y el Acompañamiento a la Víctima.
Finalmente quedó manifiesta la voluntad de dar continuidad a este diálogo buscando llevar adelante el trabajo social necesario para afrontar la preocupante situación que atraviesa la población, fundamentalmente los sectores de menos recursos.