La Policía Federal Delegación Chascomús hizo donación al programa “Envión” en Lezama

Personal de la D.U.O.F. Chascomús de la Policia Federal Argentina realizó una donación para afrontar las meriendas con que cada tarde el Programa Envión recibe a chicos entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el Polideportivo Municipal de Lezama.
Dicho programa tiene como finalidad y objetivo esencial, la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

El personal policial fue recibido por Juan Pablo Hatrick, Director de Deportes y Juventud, María Belén Duarte Barrientos, Coordinadora del Programa Envión y Keila Iriarte, Equipo Técnico programa Envión, quienes agradecieron la colaboración y presencia de la institución policial en dicha localidad.
Asimismo, cabe destacar que se logró un acercamiento entre los jóvenes y dicha fuerza policial, ya que de forma casual e inesperada se llevó a cabo un dialogo e integración entre los policías y los jóvenes de forma cordial y muy amena, aprovechando los jóvenes la presencia de la Policía Federal Argentina para transmitirles dudas y consultas referentes inquietudes como ser grooming y otros delitos de índole informática, ya que días atrás esa fuerza policial había llevado a cabo un allanamiento en dicha localidad, la cual tuvo gran repercusión y resonancia entre los habitantes de Lezama.
Dicha entrega fue efectuada con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el COVID-19..