La policía realizó dos allanamientos y en uno el delincuente había electrificado la puerta de acceso

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, el Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC Chascomús,dijo que esta semana para la policía fue de mucho trabajo.
Resaltó que se procedió al allanamiento de dos viviendas en barrio La Liberata.
En ese marco, el acusado, un menor de edad (14 años) realizó un intento de eludir el accionar de los efectivos, con una motocicleta denunciaba como robada, pero fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
Por otra parte, la policía incautó 12 frascos de marihuana del domicilio de una persona que sólo llevaba una semana en libertad.
También secuestró 12 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, billetes argentinos de distinta denominación y un arma de fuego calibre 22.
Además, se sospecha que el sujeto esté involucrado en un hecho que genero lesiones leves en un caso ocurrido hace aproximadamente dos meses.
Parte del hallazgo fue encontrado debajo de un escalón que la policía advirtió al momento del allanamiento.
Ferreyra manifestó finalmente que al momento de ingresar al lugar, la persona, que logró huir de la policía, había electrificado la puerta de ingreso al domicilio, pero por fortuna ningún efectivo resulto herido en el suceso.