En el marco de una investigación por maniobras peligrosas realizadas sobre la Autovía 2, la Policía de Lezama llevó adelante allanamientos que permitieron el secuestro de una Honda Falcon 400 y una Honda XR 250.
Las actuaciones se iniciaron tras detectar, mediante cámaras de monitoreo, a motociclistas realizando conductas riesgosas que ponían en peligro la seguridad vial. Tras las tareas investigativas y con órdenes judiciales, se identificó a los involucrados y se concretaron los procedimientos.
Los investigados fueron notificados de la causa, que continúa bajo la intervención de la UFI N° 9 de Chascomús. Desde las autoridades reiteraron la importancia de respetar las normas de tránsito. (Fuente y Foto: Castelli Diario)

