La Provincia colaborará para que se pueda realizar el Carnaval Infantil que tiene décadas de historia

El intendente municipal dialogó con la presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout.
En el encuentro abordaron el significado histórico y la importancia del Carnaval Infantil de Chascomús, único en su tipo en la provincia de Buenos Aires y que se lleva a cabo desde hace décadas.
A este encuentro, celebrado en la ciudad de La Plata, se sumaron el vicepresidente de la entidad, José Ignacio Rossi, y el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural de la Municipalidad, Pablo Nápoli.
En ese contexto, los participantes y reafirmaron la colaboración entre el gobierno municipal y provincial para la promoción y preservación de esta importante tradición cultural.
Saintout remarcó el compromiso continuo del gobierno provincial y su decisión de respaldar estos eventos que fortalecen los lazos comunitarios y las identidades locales, movilizando a vecinos y vecinas.
La presidenta del Instituto Cultural resaltó la relevancia de esta festividad en el calendario de convocatorias turísticas, destacando su contribución al impulso del turismo en la región.