La salud de “Chano”: su hermano pidió respeto para el dolor de la familia

«Bambi» hizo el pedido a los medios y a los usuarios de redes sociales a través de una historia de Instagram.

El músico Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, hermano de “Chano”, internado desde el viernes en el sanatorio Otamendi con pronóstico reservado, pidió a través de sus redes sociales que “sean respetuosos” del dolor de su familia en este triste momento.

“Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante”, escribió Gonzalo Charpentier en su cuenta de Instagram.

“Chano” fue internado de urgencia el sábado en el sanatorio Otamendi. De momento, la clínica no entregó parte médico ni comentó la situación del cantante, comprometido tiempo atrás con situaciones de adicciones. No obstante, en esta internación el músico habría tenido algún inconveniente con un medicamento prescrito por sus médicos.

Por su parte, Marina Charpentier, madre de “Chano”, también usó sus redes sociales ni bien se conoció la internación de su hijo para dejar una reflexión ante las cantidad de mensajes referidos a la salud del músico.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, señaló. “Cómo siempre GRACIAS a todos los que rezan, que mandan luz”, agregó, y concluyó: “Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”. (DIB) ACR