Días de tensión
La secretaria general de ATE delegación Chascomús María Alicia Barletta, expresó en sus redes sociales su opinión y apoyo a la disputa que mantienen desde la CICOP ante la «arbitrariedad del Ejecutivo».
«Ante las situaciones que atraviesan los compañeros de CICOP me resulta imposible mantener el silencio. Cuánta arbitrariedad por parte del Ejecutivo municipal, se supone que estaba establecido un diálogo para continuar trabajando ¿Y con qué se encontraron los compañero? Con la arbitrariedad de la decisión tomada de aumento como dispone el Ejecutivo», expuso.
Asimismo, recordó que «en el Concejo se votó por unanimidad conformar una mesa para tratar el proyecto de ordenanza para adherir a la 10471… una mesa donde iban a trabajar todos».
«¿Cómo será el camino ahora con este avasallamiento de los derechos de profesionales de la salud? Derechos por los que lucharon desde hace más de 25 años», advirtió Barletta.
«Veo otra vez la soberbia por sobre la intención de acordar, esto no es bueno» pues «del debate se puede llegar a buen puerto», añadió, para finalmente dar cuenta que «ya se ve que siguen desconociendo a CICOP».
«Fuerza compañeros de CICOP, recuerden que la única lucha que se pierde es la que se abandona», sentenció la titular de ATE.
En ese mismo posteo, Rebeca Bigi agradeció lo expresado por Barleta:
«Muchas gracias María Alicia, siempre firme acompañado, es muy triste la situación en la que estamos, nunca antes vivida, el avasallamiento a nuestros derechos es inconcebible, se comprometen a dialogar y resulta que lo único que hacen es transmitir decisiones tomadas. Una vergüenza», indicó.
Fuente: Chascomús Ciudad.
Leave a Reply