Celeste Navarro, la dueña de casa, agradeció la ayuda de los vecinos y expresó que hoy está detrás poder reconstruir su vivienda
Luego de lo que fue el voraz incendio que destruyó una vivienda en el barrio San Cayetano, Celeste Navarro, la propietaria, fue entrevistada por el noticiero local “Somos Chascomús”.
Allí en primer término, se refirió a lo que fue aquel día del siniestro, señalando que ingresó a trabajar a las 6,30 horas, quedando uno de sus hijos durmiendo, y posteriormente tras un posible cortocircuito comenzó el fuego y perdieron todo.
“…Cuanto me dijeron que se estaba prendiendo fuego mi casa, pensé sólo en mi nene que estaba durmiendo…”, expresó. Y añadió que por fortuna pudo salir por sus propios medios tras romper una ventana.
Ante tal angustiante situación, apareció la solidaridad de los vecinos de Chascomús, que se acercaron hasta el comercio “La Bianca”, donde trabaja, y le hicieron llegar prendas de vestir, zapatillas y demás objetos. Aprovechando la oportunidad Navarro para agradecer a todos los que la ayudaron.
A su vez, indicó que su hijo, Lorenzo “Neno” Gerez, joven boxeador de la ciudad, recibió también ayuda desde el deporte, ya que perdió hasta la última medalla que había conseguido.
Ahora, están en una etapa de conseguir materiales para reconstruir la vivienda. En el mientras tanto, se encuentra viviendo en la Sociedad de Fomento del barrio.
A aquel vecino que quiera colaborar, se pueden acercar hasta La Bianca en calle Yrigoyen y Solís o llamar al celular 15-537910.
Leave a Reply