También en Tornquinst
Una imponente tormenta en la ciudad de Mar del Plata provocó la caída de piedras y la anegación de calles. Luego de la lluvia, vecinos del barrio La Herradura cortaron la Ruta 226 para reclamar por el desagüe de calles y el mantenimiento de las calles.
Además, según relataron los vecinos a un diario local, luego de la tormenta quedaron aislados y una familia con seis menores se encuentra evacuada.
Decidieron llamar al 103 quienes les prometieron acercarles colchones y frazadas, pero es imposible el acceso al lugar. Además, la zona se encuentra afectada por un corte de energía eléctrica.
Tal como adelantó el servicio meteorológico, la tormenta llegó y lo hizo con violencia en algunas ciudades. Por ejemplo, fue alrededor de las 4 de la mañana cuando se desencadenó el fenómeno en Tornquist con abundante caída de agua en poco tiempo y granizo de grandes dimensiones.
Casas vecinas sufrieron roturas de ventanas, chapas y vidrios como así también los autos que estaban estacionados en vía pública. Muchos vehículos que se encontraban en la calle aparecieron con vidrios rotos y abolladuras en las chapas.
Carteles comerciales quedaron destrozados y persianas de plástico fueron arrancados y quedaron sobre la vereda de calle Mitre. El sector de arbolado urbano también sufrió consecuencias.
La situación, en rigor, fue de mucha preocupación en varios sectores de la provincia de Buenos Aires pero mayormente en localidades cercanas a la costa atlántica.
Leave a Reply