Ladrón se hizo pasar por un amigo, sustrajo una bicicleta

FOTO ILUSTRATIVA

Jonathan Salmantón, conocido deportista local, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre donde brindó detalles el robo de su bicicleta, en este caso, de una manera particular a lo que ya se acostumbra en la ciudad.
El vecino indicó que frecuentemente deja el rodado en la casa de su suegra, y en esta oportunidad, cerca del mediodía, recibió el llamado de su esposa, quien le informó del robo de la misma.
Según el testimonio de la suegra, el ladrón se acercó hasta el domicilio, simulando ser un conocido de Salmantón, y le solicitó prestada la bicicleta con la razón de tener que hacer unos mandados y teniendo la autorización de su propietario, lo cual obviamente era una absoluta mentira, dado que de esta manera el ladrón pudo hacerse con la Mountain Bike de color negro de mujer, sin tener muchas molestias.
La teoría más inmediata de quien pudo ser el artífice del robo, data de una persona que conocía perfectamente la cotidianidad del propietario, dado que todas las mañanas antes de ir a sus obligaciones laborales dejaba el vehículo en el mismo lugar.
Por otro lado lamentablemente a pesar de tener dos cámaras de monitoreo que podrían haber captado el momento del hecho ninguna de las dos, según lo que argumenta el propietario, estaban en posición donde aconteció el robo, que también vale aclarar que fue de un método poco identificable como un hecho delictivo, por la confianza del ladrón a la hora de pedir el rodado como si el propio Salmantón lo hubiera autorizado.