Rodrigo José Ignacio Núñez, de 36 años, conocido como «Rocko», era muy querido entre grupos de roqueros y motoqueros y hacía una importante tarea solidaria.
Un muchacho de 36 años fue asesinado por un grupo de motochorros el sábado por la noche, entre la Ruta Provincial 4 y Saturno, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Rodrigo José Ignacio Núñez, conocido por todos como «Rocko», era camionero y muy querido en su comunidad, ya que formaba parte de “Los Villanos Barbudos”, un grupo de rockeros que ayudan a personas en situación de calle.
Tras un aviso al 911, llegó al lugar personal de la Policía bonaerense. Los agentes constataron que el cuerpo presentaba un impacto de bala en el tórax y secuestraron dos vainas servidas calibre 11.25 en la escena del crimen.
La investigación recayó en la fiscal María Paula Segade Sánchez, titular de la Unidad Funcional Descentralizada N°2 de Esteban Echeverría. Hasta el momento, por las imágenes de las cámaras aún no se identificaron sospechosos ni hay detenidos.


