Delivery bullying
El actor se había mostrado sorprendido con el “regalo” de la casa de milanesas y desde la empresa le pidieron perdón. “Identificamos al responsable y se siente muy apenado”, expresaron en su cuenta de Instagram.
Luego de que Rodrigo Noya publicara en su Instagram una historia en la que mostraba que su pedido en una reconocida casa de milanesas le había llegado con un dibujo de Milhouse en el ticket, desde el local de comidas usaron la misma red social para expresar sus disculpas.
«Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, sino que, por el contrario, le agregó humor a la situación”, publicó El Club de la Milanesa.
“Aún así le pedimos disculpas; identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas», agregó.
Por su parte, el actor agradeció la devolución y aseguró que en ningún momento lo había tomado como una ofensa. “No perdamos el humor, gente”, escribió.
El mensaje de la polémica había sido publicado por el artista el fin de semana. “No sé si me están haciendo bullying o qué, pero pedí una milanesa y la traen así, con un Milhouse…¿es normal esto?”, decía mirando a cámara y mostrando la imagen del mejor amigo de Bart Simpson, con el que algunos internautas suelen compararlo.