Las elecciones de la CTA de los Trabajadores se realizan el 9 de noviembre

Las Elecciones Generales de Autoridades Nacionales, Provinciales, Regionales y Locales, Miembros de Comisiones Revisoras de Cuentas y Delegados Congresales Nacionales yProvinciales, de la CTA de los Trabajadores, para el mandato comprendido entre el 1º de diciembre de 2022 y el30 de noviembre de 2026, se celebrarán el día 9 de noviembre de 2022, entre las 8:00 hs y las 17:00 hs.
La Lista 10 la integran: a nivel nacional los candidatos: Secretaria General Hugo Yasky, Secretario General Adjunto Eduardo Llanos, Secretario General Adjunto, DanielCatalano.
A nivel provincial: Secretario General Roberto Baradel, Secretario General Adjunto Raúl Calamante, Secretario General Adjunto Hugo Russo

Regional Ruta 2 Lista 10
La Regional CTA, con cabecera en Chascomús, está integrada por los distritos de Guido, Maipú, Tordillo, Dolores, Castelli, Lezama.
En la Regional solo la Lista 10 presentó lista a candidatos que la encabeza y renuevanmandato, Mirta Márquez como Secretaria General Adjunta y Gabriela Tissone como Secretaria general Adjunta, con 16 mesas de votación con urnas fijas y volantes.

Lugares de votación en Chascomús
Mesa 1: Sede Sindical SUTEBA.
MESA 2: PP 2 (Escuela de Educación Primaria N2) – MT1 (Escuela de Educación SecundariaTécnica 1) – SEC 5 (Escuela de Educación Secundaria 5).
Mesa 3: PP5 (Escuela de Educación Primaria Nº5).
Mesa 4: MA1 (Escuela de Educación Secundaria Agraria 1) – SEC4 (Escuela de Educación Secundaria 4).
Mesa 5: SEC3 (Escuela de Educación Secundaria 3).
Mesa 6: SEC 1 ( Escuela de Educación Secundaria 1) – IS 57 (Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 57).