Las farmacias de Chascomús, a través del Colegio, se sumaron a la ayuda solidaria que desde la ciudad se brinda a la Provincia de Corrientes ante la Emergencia Ígnea que está sufriendo.
En tal sentido, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Chascomús, Luis Ferrari, comentó: “Desde de Provincia nos pidieron si podíamos colaborar en la crítica situación que está viviendo Corrientes, y se nos ocurrió hacerlo directamente desde acá”.
Luego, el farmacéutico añadió: “Nos organizarmos con las farmacias locales, con los colegas, y con la colaboración de la mayoría de ellos armamos un stock para enviar a esta provincia que está tan complicada por los incendios”.
Finalmente, Ferrari informó: “Nos pasaron el número de teléfono de una chica de Chascomús que está juntando cosas para llevar a Corrientes y estamos mandando los medicamentos e insumos tanto para los bomberos y correntinos que están sufriendo esta tragedia”.
Se trata de Karen, quien recibe las colaboraciones en Franklin 109, se la puede ubicar en el celular 2241 537314 y este viernes emprenderá viaje a la provincia de Corrientes.
Justamente, tal vecina anunció “voy a estar viajando a Mercedes, Corrientes, y voy a llevar insumos, curitas, alcohol, guantes, solución fisiológica, platsul o alguna crema para quemaduras, jeringas o lo que se pueda para colaborar”.