«Las imágenes del Centro de Monitoreo solo se pueden brindar con oficio judicial»

Mariela Moscarella, Secretaria de Seguridad
Dijo además que convocaron tanto al Foro de Seguridad como al Foro Vecinal de Seguridad, para dialogar con todos los actores y añadió que se ha reunido y lo hará en los próximos días con dirigentes políticos a fin de sumar ideas.

Mariela Moscarella, responsable del área de Seguridad, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí manifestó que este nuevo cargo es un desafío enorme. «…Necesitamos recuperar la presencia del Estado en la calle…no somos la policía, pero si marcamos algunos lineamientos en cuanto a lo que queremos en política pública de seguridad…», expresó.

«…Necesitamos de la colaboración de todos, y del llamado al 911, para que quede el registro…», manifestó.
A su vez, agregó que hay mucha gente que le solicita imágenes del Centro de Monitoreo, pero aclaró que solo se brindan con un oficio judicial.
Por otro lado, en el trabajo que están llevando adelante, dijo que convocaron tanto al Foro de Seguridad como al Foro Vecinal de Seguridad, para dialogar con todos los actores.
También añadió que se ha reunido y lo hará en los próximos días, con diversos dirigentes políticos a fin de sumar ideas, tal el caso del Dr. José Ochoa, y Beatriz de León con quién mantendría un encuentro.