“Las Lechonas”, de receso hasta el 6 de julio

Cuenca del Salado: hockey femenino
Atlético Chascomús tendrá dos fines de semana sin actividad en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, siendo el motivo la disputa de los Torneos Regionales de Selecciones Sub 14 y Sub 16.
Las Lechonas, que vienen de vencer el pasado sábado 13 a 0 a Argentino en su inicio de la segunda rueda, tendrán unos días de descanso en cuanto a la competencia oficial pero no así de entrenamientos, ya que mañana entrenarán por la mañana para no perder ritmo.
“Este sábado nos juntamos a las 11 para hacer un entrenamiento en el que buscaremos seguir puliendo detalles del equipo, mientras que para el otro sábado estamos viendo si hacemos o no amistoso. Igualmente va a ser dií¬cil ya que el resto de los torneos se van a estar jugándose”, le comentpo el coach Sarli a El Suplente.
De esta manera, las Albirrojas volverán a competir oficialmente el sábado 6 de julio cuando les toque ser locales de Everton B en el sintético albirrojo, recordando que a este rival lo vencieron por 4 a 2 en el partido de la primera rueda.
Por otra parte, la FRHCS dio a conocer la tabla de goleadores de todas las categorí¬as, destacándose que en primera división ocupa el primer puesto Micaela Reynoso con 13 anotaciones junto a Sofía Vasaro de Lobos, en tanto que por detrás se ubica la también chascomunense Fernanda Guerra con 11.
En cuanto a intermedia Brisa Etcheverry se ubica segunda con 11 festejos por detrás de Yanina Yunino de Roque Pérez que tiene 13, mientras que en sexta las goleadoras absolutas son Consuelo De Castro y Milagros Lissalt, ambas con 15; estando segunda en séptima Morena Atela con 9 goles por detrás de Pilar Hansen Gutty de Everton A que tiene 11.
(Fuente: El Suplente)