Las Mandarinas fue superior en el primer tiempo y derrotó a Tiro Federal en el Oroz

Las Mandarinas fue superior en la primera parte y se quedó este domingo con el amistoso de pretemporada ante Tiro Federal, superándolo por 2 a 1 en encuentro que tuvo lugar en el Juan Silverio Oroz.
Ambos equipos están preparándose de cara al inicio de la competencia oficial en la Liga Chascomunense y en la Metropolitana de San Vicente, pudiendo ambos entrenadores probar en cancha a varios de sus jugadores para ir conformando los equipos que arrancarán los campeonatos.
En ese sentido, los dirigidos por Matías Molina entraron mejor a la cancha y pudieron llevarse al entretiempo una ventaja de dos goles, siendo Jonathan Martínez el encargado de abrir el marcador, mientras que más tarde amplió la diferencia Bruno Guzmán.
Para la segunda parte ambos equipos movieron el banco y de la mano de Christian Galli el Tripero comenzó a generar en ataque. Fue Rodrigo Alegre, jugador que estaba a prueba y a quien le marcaron el penal, quien lo cambió por gol tras capturar el rebote luego de que tapara Nicolás Salazar.
Es para destacar, por otra parte, que Tiro salió a la cancha con Nacho Médici; Lucio Villaverde, Santiago Bernardotti, Ruso Flores, Sebastián Gómez; Leo Manzzoni, Hernán Apesteguía, Ayrton Salas, Federico Castañeda; Pipi Lachaise y Esteban Barros. Luego, ingresaron Christian Galli, Mono García Cuerva y los dos jugadores a prueba: Alegre y Cristian Sosa.
Por su parte, Las Manda formó con Nicolás Obando; Gabriel Acosta, Joaquín, Gravano Fausto Juarros; Jony Martínez, Fabián Taus, Brian Galarza; Braian Montenegro, Mateo Muñoz; Bruno Guzmán y Rodrigo Taus. En la segunda parte entraron Nicolás Salazar, Francisco Giovanonne, Germán Sosa, Mirko Martínez, Emi Palavecino y Gastón Dávila.
En la previa hubo partido en tercera división, siendo victoria de Tiro Federal por 7 a 0 con goles de Nicolás Roldán, Apu Casco, Paulo Oyhamburu, Juani Iturriaga, Santiago Fuentes, Federico Fernández y Diego Frailuna.
(Fuente y foto: El Suplente)