El último viernes el intendente Javier Gastón visitó el Velódromo “Juan Carlos Haedo”, donde personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra supervisando las pruebas de manejo necesarias para solicitar la licencia de conducir.
Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, el Intendente Municipal observó el desarrollo de algunas de las pruebas y dialogó con los trabajadores sobre la puesta en marcha de la nueva modalidad para obtener la licencia de conducir en el marco del Plan Maestro de Seguridad Vial.
“Es muy buena la recepción de los vecinos, en esta pista se sienten más seguro y los conocimientos que se brindan en las charlas de concientización son muy importantes para manejarnos en la vía pública como ciudadanos responsables”, expresó Muscarello.
Cabe recordar que para solicitar la licencia de conducir se debe aprobar un exámen teórico sobre conocimientos indispensables para una conducción segura y responsable y participar de una charla de concientización a cargo de personal del área de Educación Vial, además de aprobar la evaluación práctica. Una vez concluidas estas tres etapas y teniendo aprobados los exámenes médicos, se obtendrá la licencia Nacional de Conducir en 48hs.
Leave a Reply