Las ventas por la “Semana de la Dulzura” arrojaron un balance positivo a pesar del contexto de pandemia

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Darío Leguizamón, analizó la situación comercial de los últimos días, impulsada por la denominada “Semana de la Dulzura” en medio de la pandemia del Coronavirus.
En declaraciones al noticiero local “Somos Noticias”, indicó que hubo movimiento de vecinos, agregando que “…la respuesta ha sido buena y sorprendente para la situación que se vive…”.
Sostuvo por otra parte, que el valor de los productos se ha mantenido en general, salvo marcas de franquicias internacionales.
Sobre los comercios manifestó que hay áreas que se vienen recuperando lentamente, pero otros donde aún hay dificultades.
“…Hay sectores que les está costando mucho más, por eso hay que entender la situación y trabajar para salir de esto…”, consideró.
A su vez, sostuvo que hay que entender que hay a quienes aún no ha llegado la ayuda del Estado a empresas, cuestiones que se les habían prometido.
Apuntó que hay actividades muy golpeadas, como las turísticas y gastronómicas.
Por último, señaló la importancia de que se pueda salir pronto de esta situación y de la mejor manera, asistiéndose entre todos.