Lautaro Benaducci anotó en la goleada de Argentina sobre Bolivia

El ex Tiro Federal y Unión Deportiva Lautaro Benaducci marcó el domingo uno de los goles con los que Argentina goleó por 5 a 0 a Bolivia en Río de Janeiro, donde se midieron por la segunda fecha del Grupo B de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Playa Rusia 2021.
Lautaro integró el equipo titular albiceleste junto a Sebastián Gómez Polatti, Lucas Medero, Emanuel de Sosa y Lucas Ponzetti, cumpliendo con los deberes el equipo para sumar sus primeros puntos tras el debut con derrota de ayer sábado con Uruguay.
El ex Tripero y Rojo de la Soler fue el encargado de marcar el cuarto gol de Argentina en el segundo tiempo, siendo los otros goleadores del equipo Luciano Sirico, Ema de Sosa, Lucas Medero y Lucas Ponzetti.
La Selección Argentina continuará su actividad en estas Eliminatorias mañana lunes cuando le toque medirse por la tercera fecha ante Colombia, en tanto que luego tendrá dos días de descanso y se medirá el jueves ante Chile en búsqueda de un lugar en la siguiente ronda que entregará tres boletos para Rusia 2021.
(Fuente: El Suplente)