“Lavagna es la persona indicada para asumir la responsabilidad”

Partido GEN: Ricardo Vázquez
El dirigente chascomunense resaltó las condiciones del veterano economista, al que definió como “un hombre de unidad nacional”

El referente del GEN, Ricardo Vázquez, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la Mesa Nacional del Partido que recibió a Roberto Lavagna con quien se analizó el escenario político, económico y social.
Allí indicó que mantuvieron un encuentro con Lavagna donde discutieron la situación económica del país, y la necesidad de lograr un espacio competitivo y juntar distintos actores. Sosteniendo que ellos desde su sector sumarán al socialismo, además se sumarán radicales que no están de acuerdo con el accionar de este gobierno.
Lo básico es que a puede discutir y avanzar en temas.
Considerando que el actual gobierno nacional «…su proyecto político se sustentó en la división, por eso hay un sector de la sociedad que no quiere ni a Macri ni a Cristina, por ello necesitamos a un hombre del Peronismo, como Lavagna, con una idea de unidad nacional, en busca de una transformación de la política Argentina….».
«…Buscamos un proyecto que encamine el país en un sistema de producción, de trabajo, de reorientación de su estructura reproductiva, y creemos que Lavagna es la persona indicada, por vocación, experiencia y con conocimiento para asumir la responsabilidad…», finalizó diciendo.