Le propician una feroz golpiza a unjoven para robarle la billetera y celular

Eliana Brucetta, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al lamentable el hecho de inseguridad que sufrió su hermano el domingo en horas de la madrugada.

Indicó que salió de bailar, y en la esquina de Obligado y Garay fue interceptado por dos sujetos, que le pidieron dinero, el cual no contaba, por lo cual le empezaron a pegar, sumándose un tercero, para propiciarle una golpiza y sustraerle el celular y la billetera.

Una vez que pudo levantarse, se acercó a la policía, y fue trasladado al Hospital Municipal para su atención, siendo dado de alta el domingo por la tarde.

Al entrevistarse con el médico que lo atendió, les comunicó que podría haber sido fatal, ya que recibió muchos golpes en la cabeza y en distintas partes del cuer
“Le digo al Intendente que no haga oídos sordos a lo que está pasando porque hoy fue mi hermano, y en otro lugar puede ser otra persona…se está invirtiendo en muchas cosas que no son necesarias y no en seguridad…”, concluyó la vecina.

Otro testimonio
Eliana también relató el hecho delictivo en la mañana de FM Por Siempre 97.3, donde dijo que su hermano salió de bailar y el domingo por la madrugada en Garay esquina Obligadodos sujetos desconocidos comienzan a pedirle dinero y al negarse el solicitan que entregue el celular, y al negarse nuevamente comenzaron a agredirlo.
El vecino Intentó defenderse, pero llega una tercera persona que se une al fin de los otros dos individuos y una vez en el suelo, comienzan a golpearlo fuertemente.
En esas condiciones, los delincuentes proceden a robarle el celular y la billetera.
“En la billetera tenía 30 pesos nada más, para ellos agredirlo fue una diversión”, señaló la vecina.

En la tarde del domingo Juan recibió el alta médica.

Intervención policial
Por su parte, la Policía informó que se tomó conocimiento por medio de red social Facebook, de un altercado producido  en calle Garay y Obligado de este medio y fue recepcionada declaración testimonial del ciudadano Juan Brucetta, domiciliado en calle Belbezé ente Rico y Grito de Dolores.
Quien refirió, respectoal conflicto tuvo lugar a la salida de un baile el día  domingo 7 del corriente, aproximadamente a las 5 hs., que fue agredido físicamente y le sustrajeron la billetera con documentación y un celular marca Motorola, modelo A20, color gris, de su propiedad, reconociendo a uno de los delincuentes.
Asimismo dijo no instar la acción penal y que carecía de testigos al momento.
En este marco, el GTO local, tras tareas investigativas, logró identificar a uno de los sujetos, de 28 años de edad, continuando con la labor para ubicar a los demás imputados.
Puesto en  conocimiento al magistrado interviniente avaló lo actuado hasta el momento impartiendo directivas a seguir.