Le va a crecer la nariz – Gastón dijo que no está definida su candidatura para ser Intendente por tercera vez

El Intendente Javier Gastón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí en primer término, se refirió destacó lo que fue la presentación de la Orquesta Escuela en lo que fue la réplica del concierto de cierre en Tecnópolis y valoró la presencia de muchos chicos en la ciudad para brindar este gran festival federal.

“…Que el país entero sepa de esta maravilla que ya cuenta con 25 años de un gran trabajo…”, expresó el Jefe Comunal.

Por otro lado, en lo que fue la recorrida por el barrio San Luis con una jornada de salud con eje principal la ejecución de controles de salud para niños y niñas de 2 a 14 años de edad, previo al inicio del ciclo lectivo 2023.

También recordó lo que fue el viaje a España, a Lalín donde valoró la experiencia.

En lo que respecta a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde brindó el tradicional discurso, señaló que “…fundamentalmente es mirar hacia adelante con cuestiones políticas que quiero compartir con los concejales…”.

A la hora de ser consultado sobre su posible candidatura a continuar al frente de la Comuna, señaló que aún no hay nada definido, pero dejó en claro que “…estamos trabajando para procurar continuar con la gestión de gobierno más allá de los nombres, donde hay un proyecto político de Unidad por Chascomús dentro de un frente más amplio como es el Frente de Todos, donde se pondrá a consideración y serán los vecinos los que decidan en agosto y en octubre…”.