Libres del Sur será peatonal mañana y habrá diversas intervenciones artístico/culturales

Ante lo que será el Día de la Madre
Se conoció ayer a través del portal de Turismo de la Municipalidad, que anticipándose a lo que será el Día de la Madre el próximo domingo, mañana viernes, calle Libres del Sur se transformará en peatonal en el horario comprendido entre las 19 y las 00 horas.
Indicaron además que habrá diversas intervenciones artístico/culturales.
“…Una propuesta única para disfrutar en familia, con amigos o en pareja…”, indicaron.

Dicha actividad se da en el marco del Programa Centro Comercial a Cielo Abierto, de acuerdo con las acciones que se viene desarrollando en los diferentes encuentros entre el municipio, cámara de comercio y comerciantes, para la puesta en valor de este sector.
Desde el reloj hasta las vías se podrá apreciar de distintas manifestaciones artísticas, talleres, entretenimientos, nuevos, danza y juegos de manera gratuita.
Esta iniciativa surge tras la última reunión que se llevó a cabo el martes pasado, donde se dialogó sobre la posibilidad de que los comerciantes que deseen puedan acompañar esta iniciativa mostrando sus comercios en la calle y extender su horario de cierre; además de realizar promociones y sorteos.
Ante cualquier consulta, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Producción, sita en Maipú N° 415, o telefónicamente al 436365/15583044 o por e-mail a produccion@chascomus.gob.ar