Licitación pública para la extensión cloacal en el barrio Gallo Blanco

El lunes 20 se abrirá la convocatoria para la ampliación del servicio a 16 manzanas del sector oeste. La obra tiene un presupuesto oficial de $ 56.025.232,51.
Tras el convenio firmado por el intendente Javier Gastón con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), la Municipalidad abre la Licitación Pública Nº 26/2021 para la ampliación del servicio cloacal en el barrio Gallo Blanco.
La obra proyectada permitirá la expansión de la red de desagües cloacales hacia el sector oeste del barrio, en la zona delimitada por las calles Bahía Blanca, avenida Presidente Alfonsín, Tres Arroyos, Chile, Tandil, Díaz Vélez, Junín y la antigua traza del ferrocarril.
El proyecto prevé la construcción de una red de colectoras que se articulan a un colector mayor que llegará a la estación de bombeo de Balcarce, desde donde se impulsará hacia la planta de tratamiento de efluentes.
El valor del pliego es de $ 10.000 y permanecerá a la venta desde el lunes 20 de diciembre hasta el 20 de enero de 2022 en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), de 8 a 13 hs. También puede solicitarse copia por mail a compras@chascomus.gob.ar o realizar consultas del pliego por escrito, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
La recepción de propuestas se realizará hasta las 10 hs. del día 20 de enero en la Municipalidad de Chascomús, fecha y lugar en que se realizarán las aperturas de los sobres N°1, a las 10 hs. y N°2, a las 11 hs.