Licitación pública para la primera etapa de la carpeta asfáltica de 5 cm del Barrio 30 de Mayo  

La Municipalidad abrió la convocatoria para las empresas interesadas en la obra de carpeta asfáltica que concretará un circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes del Barrio 30 de Mayo..
Se trata de la Licitación Pública N° 17/2022 “Asfalto de Barrio 30 de Mayo – Etapa I”, que cuenta con un presupuesto oficial de 79.968.943 de pesos.
En esta primera etapa, se asfaltará el circuito conformado por los bulevares Carmona, Linera y Serantes, priorizando la llegada desde los barrios cercanos y la entrada a los principales edificios de servicios, como el Jardín de Infantes 912, el CIC y el EPI.
El trabajo se hará con una carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros sobre una base de suelo de cal de 15 cm.
La obra completa proyecta, en tres etapas sucesivas, la colocación de carpeta asfáltica en las 80 cuadras del barrio (seis bulevares y seis calles transversales que conforman 23 manzanas) que actualmente tienen estabilizado de piedra.
El pliego con las condiciones, a un valor de 10 mil pesos, se podrá obtener en forma gratuita, personalmente en la Oficina de Compras Municipal o solicitarlo, a través del correo electrónico, a compras@chascomus.gob.ar.
Los interesados pueden consultarlos en la página web de la Municipalidad, a través de www.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia.
La recepción de propuestas permanecerá abierta hasta 17 de enero de 2023.
Ese mismo día, se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas, a las 10. Las ofertas se conocerán el 19 de enero a las 10 hs.