Listado de Emergencia de Nivel Secundario

A solicitud de la Inspectora de Enseñanza de Educación Secundaria Nora SEDEM, SAD Chascomús realizó el llamado a inscripción a docentes, estudiantes y profesionales, para conformar Listado de Emergencia de Nivel Secundario de la siguiente materia:  IGS (Inglés). Según lo pautado en: DISPOSICIÓN 67/2017   y DISPOSICIÓN 76/2017 (ampliatoria de DISPO 67/2027).

Cronograma

– Difusión: 02/09/2024 AL 06/09/2024.

– Inscripción: 09/09, 10/09 y 12/09. (Las inscripciones serán recepcionadas vía e-mail en los días indicados, durante el horario de atención de 8,00 a 16,00 hs).

Documentación

– Formulario de inscripción FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA.

– DNI (anverso y reverso).

– Título/s (Nivel secundario, terciario y/o universitario).

– Constancia alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizado al momento de inscripción.
– Cursos, capacitaciones específicas de cargo/módulos/hs cátedra al que aspira.

Modalidad de inscripción

– Mediante e-mail a la casilla sadchascomusinscripciones@gmail.com.
– El envío de la documentación debe realizarse en  los días correspondientes a la inscripción  09/09, 10/09 y  12/09 en el horario de 8.00 a 16.00 hs.
– En el asunto detallar: “EMERGENCIA SECUNDARIO” – nombre y apellido del aspirante.
– Toda la documentación (incluida planilla de inscripción) debe ser adjuntada en un único archivo pdf cuyo nombre sea el nombre y apellido del aspirante.

Importante

La Secretaría de Asuntos Docentes enviará un correo de confirmación al admitir la inscripción en caso de no recibir respuesta se solicita al aspirante, durante el período de inscripción, comunicarse telefónicamente o presentarse en esta Secretaría para confirmar la inscripción realizada.

Sugerencia
Para todos aquellos/as que no posean un escáner pueden instalar en sus teléfonos celulares una aplicación llamada CamScanner (desde la tienda virtual – Play Store o similares). Les permite escanear los documentos y subirlos directamente al correo electrónico con extensión PDF. Previamente deben configurar que el escaneo sea en documento continuo, para que de esta forma toda la información quede en un solo archivo PDF, y como nombre del archivo le asignan el nombre y apellido del aspirante.