En el programa «Ataque de Radio» que se emite de manera simultánea por la FM 102.7 y por streeming de Youtube en el canal @radiopowerch, Antonio “Lito” Fernández se refirió a una irregular situación en la que intervino cuando estuvo en Desarrollo Social.
En ese sentido, hizo alusión a la necesidad de controlar los abusos heredados por el gobierno y, ante la pregunta del periodista Alejandro “El Tano” Sosa, conductor del programa, acerca de si en Chascomús encontró todo en orden, dijo que en ANSES sí, pero que cuando le tocó en el año 2016 hacerse cargo de la oficina local de Desarrollo Social, descubrió una lamentable anomalía.
Manifestó al respecto, que en esa oportunidad advirtió que se le había otorgado y se le estaba pagando una pensión no contributiva a una persona que tenía un campo “… y pese a ello, cobraba algo que se destina a gente que no está jubilada pero que tiene una gran necesidad de ayuda económica”.
Fernández, no reveló el nombre de la persona en cuestión, aunque aseguró que “esta gente, cuando le retiramos el beneficio, vino a quejarse, y al decirle que tenían un campo, dijeron que eso se trató de una herencia”.