Lizy Tagliani a corazón abierto: la actriz contó una situación de abuso que sufrió en su niñez

Invitada a «La Peña de Morfi», mantuvo una charla íntima con Georgina Barbarossa

La actriz y conductora, Lizy Tagliani, invitada al programa “La Peña de Morfi”, mantuvo una íntima charla con Georgina Barbarossa, a quien le confió que fue abusada por un familiar durante su niñez, desde que tenía cinco años.

De manera inesperada incluso para ella, que expresó que no sabe por qué habla en televisión de cosas que jamás habló, Tagliani hizo un relato sincero y doloroso de un momento traumático de su vida, el cual, de acuerdo a sus dichos, pudo comprender con el tiempo.

La comediante había comenzado la charla recordando anécdotas de su infancia, luego de contar que escribió un libro junto a Hernán Casciari llamado “La felicidad terrible”.

La emoción colmó el estudio y a la propia Barbarossa, quien dejó que Tagliani se expresara, tomándola de la mano y ofreciéndole una escucha atenta.

El momento se replicó de inmediato en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su cariño por Tagliani y la importancia de que las víctimas puedan hablar cuando lo necesiten y en el momento que les salga. (DIB) ACR