A solicitud de la Inspectora de Enseñanza de la Modalidad JAyAM Karina Rodríguez SAD Chascomús realizó el llamado a inscripción a docentes, estudiantes y profesionales, para conformar Listado de Emergencia del Nivel Secundario para la Modalidad de Adultos FinEs. Según lo pautado en DISPOSICIÓN 94/2024, con el propósito de cubrir las siguientes materias:
– WIF- INFORMÁTICA.
CENTRO: ESCUELA 17.
AÑO: 3° 2C / T.V.
DIA: VIERNES 17:00 A 18:20 HS
– WIN- INGLÉS.
CENTRO: CIC DE 30 DE MAYO.
AÑO: 3° 2C T/V.
DIA MIERCOLES 18:00 A 19:20.
– WIF INFORMÁTICA.
CENTRO: CIC 30 DE MAYO.
AÑO: 3° 2C.
DIA: VIERNES 18:00 A 19:20.
– WIF INFORMÁTICA.
CENTRO: BIBLIOTECA PADRE LUIS SÁNCHEZ.
AÑO: 3° 2C T.M.
DIA: MIERCOLES 8:00 A 9:20.
– WIF TÉC.Y PRÁC. DIGITALES 2.
CENTRO: ESCUELA 3.
AÑO: 2 ° 2C T. V.
DIA: MIÉRCOLES 21:00 A 22:20.
– WIF TEC Y PRÁCT. DIGITALES.
CENTRO: ESCUELA 45.
AÑO: 2° 2C.
DIA: JUEVES 20:40 A 22:00.
– WIN INGLÉS.
CENTRO: ESCUELA 45.
AÑO: 2° 2C.
DIA: JUEVES 19:20 A 20:40.
– WIF TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS DIGITALES
CENTRO: CENTRO CULTURAL VIEJA ESTACIÓN.
AÑO: 2° 2C.
DIA: JUEVES 8:00 A 9:20.
– WIF TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS DIGITALES.
CENTRO: ESCUELA 3.
AÑO: 1° 1C.
DIA JUEVES 21:00 A 22:20.
Cronograma
– Inscripción (3 días hábiles): 09/09, 10/09 y 12/09. (las inscripciones serán recepcionadas vía e-mail en los días indicados, durante el horario de atención de 8:00 a 16:00 hs).
Documentación
– Formulario de inscripción FORMULARIO INSCRIPCION EMERGENCIA.
– DNI (anverso y reverso).
– Título/s (Nivel secundario, terciario y/o universitario).
– Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizado al momento de inscripción.
– Cursos, capacitaciones específicas de cargo/módulos/hs cátedra al que aspira.
Modalidad de inscripción
– Mediante e-mail a la casilla sadchascomusinscripciones@gmail.com.
– El envío de la documentación debe realizarse en los días correspondientes a la inscripción 09/09, 10/09 y 12/09 en el horario de 8.00 a 16.00 hs.
– En el asunto detallar: “EMERGENCIA FINES” – nombre y apellido del aspirante.
– Toda la documentación (incluida planilla de inscripción) debe ser adjuntada en un único archivo pdf cuyo nombre sea el nombre y apellido del aspirante.
Importante
La Secretaría de Asuntos Docentes enviará un correo de confirmación al admitir la inscripción en caso de no recibir respuesta se solicita al aspirante, durante el período de inscripción, comunicarse telefónicamente o presentarse en esta Secretaría para confirmar la inscripción realizada.
Sugerencia
Para todos aquellos/as que no posean un escáner pueden instalar en sus teléfonos celulares una aplicación llamada CamScanner (desde la tienda virtual – Play Store o similares). Les permite escanear los documentos y subirlos directamente al correo electrónico con extensión PDF. Previamente deben configurar que el escaneo sea en documento continuo, para que de esta forma toda la información quede en un solo archivo PDF, y como nombre del archivo le asignan el nombre y apellido del aspirante.