“Lo hubiéramos recibido a Alberto Fernández en el acto, había lugar para todos”, dijo Parrilli

El senador nacional también ponderó la precandidatura de Eduardo “Wado” de Pedro.

El senador nacional Oscar Parrilli consideró este viernes que el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, “es un posible candidato” a presidente por el Frente de Todos (FDT) y remarcó que el dirigente de La Cámpora “demostró capacidad de gestión”, al tiempo que dejó un llamativo mensaje al ser consultado por la ausencia de Alberto Fernández en el acto del jueves.

“Lo hubiéramos recibido a Alberto (Fernández), había lugar para todos”, señaló el legislador kirchnerista, que instantes después intentó salir de la polémica: “No quiero meterme porque no fui de los organizadores del acto”.

Luego, en diálogo con FM La Patriada, Parrilli destacó la juventud y variedad del arco político y sindical que ayer se congregó frente a la Plaza de Mayo para el acto encabezado por Cristina Kirchner. “Volvió a plantear los temas fundamentales que tenemos los argentinos”, enfatizó.

Parrilli ponderó además una posible candidatura de Eduardo “Wado” de Pedro: “Es un excelente compañero y un cuadro político, ha demostrado capacidad en la gestión. Es un posible candidato, me parece muy bien que se haya largado a rodar”, expresó el ex secretario de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte, Parrilli destacó que “hay que lograr que los candidatos se comprometan con ese programa del que habla Cristina porque hay que recobrar la utopía de conseguir una Argentina diferente, sin regalar lo que el mundo necesita y reformulando el acuerdo de pago de la deuda con el Fondo Monetario porque, con ese nivel de endeudamiento y las políticas que impone el FMI, es casi inviable aplicar políticas sociales”.

“Tenemos que hacer un Estado muy inteligente que comparta las políticas con los privados”, planteó el legislador sobre los ejes que propone la Vicepresidenta, al mismo tiempo que advirtió que “la Argentina tiene la abundancia, pero no se trata de regalarlos. Si el mundo necesita alimentos y energía y nosotros lo tenemos, que paguen”. (DIB)