En el kilómetro 99 de la Ruta Nacional 205, en la ciudad de Lobos, se produjo un trágico accidente automovilístico que tuvo como saldo la muerte del conductor del automóvil. El auto iba hacia Ezeiza, con tres ocupantes dentro, y choco con un camión que se dirigía sentido a Lobos.
En las primeras horas del martes 30 de abril, un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 23 años radicado en Burzaco, que circulaba por la mencionada ruta nacional en sentido a Lobos, colisionó con un Volkswagen Crossfox Negro, que iba rumbo a Ezeiza.
En el vehículo viajaban tres hombres; el conductor de 38 años, que falleció producto del impacto, y su hermano de 42 años, ambos domiciliados en Guernica, y un tercer hombre de 42 años, oriundo de Ezeiza; todos de nacionalidad paraguaya.
Las tres personas del auto fueron trasladadas al Hospital de la mencionada ciudad por las ambulancias del SAME y de Bomberos Voluntarios, y el conductor de 38 años, murió en el centro de salud, producto de las graves lesiones sufridas.
Mientras que el hermano del conductor del vehículo de menor porte fue internado en terapia intensiva, y el restante ocupante quedó en observación con un traumatismo de tórax.
El chofer del camión no sufrió heridas, aunque el acoplado cargado con cereales volcó, y desparramó el producto en el lugar del accidente. Bomberos y SAME intervinieron en el lugar junto a personal de la Policía Comunal. (Fuente Detrás de la Noticia)