Localizaron a los delincuentes que robaron y ocasionaron destrozos en la escuela N° 8

Brandsen
Hace pocos días, en horas de la tarde, tras un rápido trabajo de investigación, el Gabinete Prevención Local de Brandsen, logró localizar a los delincuentes que ingresaron a la escuela primaria N°8, de la citada ciudad, a robar y a ocasionaron destrozos.
Se trató de cuatro jóvenes, todos menores de edad.
En el marco de la investigación encubierta que estuvieron llevando a cabo efectivos pertenecientes a la estación de Policía Comunal de la mencionada localidad, se logró recuperar 4 Netbooks, útiles escolares, y una pelota de fútbol, material que había sido sustraído de la mencionada institución.
Al ser menores de edad, no se los pudo detener, pero se les inició una causa que fue caratulada como «Hurto por escalamiento».
Según pudieron establecer los investigadores, «los sujetos ingresaron al establecimiento por una ventana ubicada en el patio trasero, previo a escalar el paredón del frente y desplazarse por los techos».
Una vez adentro, comenzaron a ocasionar destrozos de todo tipo, para luego darse a la fuga con material educativo. (Fuente Detrás de la Noticia)