Lorenzo Gerez ganó en La Pampa

Boxeo amateur

El chascomunense Lorenzo “Neno” Gerez obtuvo un nuevo título AMBAPA el viernes en Catrilo, La Pampa, donde le ganó por RCS al local Franco Romero en la categoría 69kg.
Neno, que fue acompañado por su papá y entrenador Juan Gerez, su tío Juanchi Gerez y que contó con la preparación física de Daniel Britos, se trasladó a la provincia pampeana en búsqueda de un nuevo cetro, el cual consiguió con suma holgura.
La victoria en este casó llegó rápidamente, en el primer round, momento en el que por RSC (Referi Suspende Combate) se terminó el mismo tras una mano certera a la zona blanda de la cual no pudo recuperarse.
El joven chascomunense, con 20 años de edad, es tres veces Osborne de Plata Mejor Boxeador de Chascomús 2016-2017-2018, Campeón AMBAPA en La Pampa y Chascomús, Campeón Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, Campeón de La Liga de las Estrellas y Campeón Ring de la Costa, sigue trabajado y buscando el acompañamiento junto a su equipo para terminar su carrera amateur bien arriba y su pase al profesionalismo.
Fuente: Comisión Municipal de Box Chascomús