El Comandante General de Bomberos Voluntarios, José Vanzato, fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias” donde confirmó que al acudir a un llamado, fueron agredidos con piedras por un sujeto.
Allí indicó que “…fue un incidente poco particular, donde una persona prendió fuego a la altura del kilómetro 124 de la Autovía 2, en cercanías al cementerio municipal, y cuando llegó la dotación, se escondió detrás de un cañaveral y les empezó a tirar piedras, lo que motivó que los bomberos regresen y hagan la denuncia correspondiente…”.
Cabe indicar que el día anterior también esta persona había desatado un siniestro a la altura de la garita del Cementerio.
Señaló Vanzato que es la primera vez que les sucede un episodio de este accionar.
“…Parece que este señor le molesta que acudamos, ya que dice que es una quema controlada, pero al estar sobre la vera de la Ruta 2, es altamente peligroso, ya que sabemos de los accidentes que han ocurrido con este tipo de quema de pastizales al lado de la Autovía…”, manifestó el Vanzato.
Indicó que, a partir de ahora, cada vez que concurran a ese lugar lo harán en compañía de la policía.
“…Estamos para accidentes, para apagar incendios, prevenciones, menos para andar discutiendo o andando forcejeando con alguien…”, afirmó finalmente el Comandante General de Bomberos.