Los bomberos sofocaron un incendio forestal

Ayer, pasadas la una de la madrugada, se produjo un incendio forestal en Av. Costanera Pedro Gastón. Acudieron los Bomberos Voluntarios con la unidades 22, al mando del Sargento Federico Martin Sánchez y el Bombero Voluntario Oscar Lachaise.
Llegado al lugar, procedieron a sofocar el fuego en una extensión de 2 m por 2 m de pasto.
Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al cuartel 2,05 horas.