Papy fútbol nocturno
El Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, que repartió $146.000 en premios, fue ganado por equipos rancheros, tanto en la modalidad Libre y Veteranos.
En la final de Libres, Parrilla Don Julián goleó 4-1 a Ferretería El Vasquito y se quedó con el título 2018/2019. Los goles del equipo ranchero, reforzado por el chascomunense Mono García Cuerva y dirigido por el también lagunero Beto Palmero, fueron anotados por Nico Expósito (3), elegido como el jugador KiBor, y Lautaro García, descontando para el conjunto del Gato Sessa, Alejo Armendáriz.
En la definición de Veteranos, Atlético Ranchos se quedó con el festejo, al vencer 2-1 a Estudio Inchausti-Vega / RG Automotores. Los goles del campeón fueron de Santiago Antilopi y el Zorro Castro, empatando transitoriamente Gustavo Apaolaza para los de Chascomús. Cololo Aramburu fue elegido como jugador KiBor de la final.
Antes, en los duelos por los terceros puestos, los podios se definieron por penales. Primero, en Veteranos, La Generación Dorada superó de esa manera al campeón del año pasado, Kiosko El Pelusa, tras igualar 1-1 con anotaciones de Luis Cancio y Fabián Tocci.
Por el lado de Libres, Frigorífico Pueblo Chico, campeón del Mundialito pasado, se quedó con el tercer puesto al doblegar en los penales a Bustos Construcciones/Neo Estudio tras empatar 2-2 con goles de Darío Cappi (2) y Javier Paramio y Tomy Alfonsín.
De esta manera, el reparto de premios quedó de la siguiente manera: Parrilla Don Julián, $55.000; Ferretería El Vasquito, $30.000; Pueblo Chico, $16.000, y Bustos/Neo, $9.000; Atlético Ranchos, $24.000, y Vega-Inchausti/RG, $12.000.