Los clubes de la ciudad dispusieron el cierre de sus instalaciones

Deporte en tiempos de Coronavirus
Distintos clubes de la ciudad, dispusieron la suspensión total de sus actividades, con motivo de las medidas preventivas ante la pandemia de Coronavirus.
Tras los pasos de Tiro Federal, que dispuso la semana anterior la suspensión total de las actividades de entrenamientos de sus planteles futbolísticos (fútbol femenino, infantil, inferiores y superior), se conocieron en las últimas horas las decisiones similares de otras entidades deportivas.
El Club Atlético Chascomús, notificó a sus asociados del cierre total de las instalaciones ubicadas en la avenida Presidente Alfonsín, por tiempo indeterminado. Exactamente lo mismo decidió el Club de Regatas Chascomús.
Por su parte, el Club de Pelota Chascomús dispuso también cerrar sus instalaciones, hasta el 31 de marzo.
En cuanto al Club Deportivo, comunicó que el natatorio estará cerrado hasta el 31 de marzo, como también se suspenderá la actividad del vóley hasta la misma fecha; en cuanto a sus planteles futbolísticos, se suspendieron hasta nuevo aviso los entrenamientos, en consonancia con la suspensión de los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol y de la Liga de la Cuenca del Salado. Sí se dispuso la continuidad de la actividad en las canchas de fútbol cinco, con sus turnos de alquiler. En cuanto al resto de las actividades, se indicó que en cada caso se deberá consultar con cada referente.