Los concejales Ramiro Ferrante(PRO) y Valentino Redruello(UCR) acordaron una alianza para las elecciones de este año


Se afirmaba ayerque si la UCR y el PRO no la concretan en otros niveles, podría materializarse en Chascomús con un partido vecinal

Los concejales Valentino Redruello (UCR) y Ramiro Ferrante (PRO) publicaron ayer en las redes sociales lo que es una alianza para las elecciones de medio término que se realizarán este año, a trvés de una publicación que dice lo siguiente:
“Veníamos trabajando juntos controlando a la gestión municipal y coincidiendo en posturas e ideas.
Pertenecemos a distintos partidos políticos, aunque tenemos los mismos valores.
Hemos decidido empezar un camino juntos para ser la alternativa al gobierno de Gastón. Nos pusimos de acuerdo en que Chascomús está primero”.
Al respecto, el portal Z Noticias que había adelantado esta posibilidad que se acaba de concretar, planteó, en una nota publicada ayer, las siguientes preguntas:
“¿Augusto Villa será el primer candidato a concejal del nuevo armado, que tendrá características vecinalistas? ¿Redruello se escindirá de la UCR y propondría una mujer en el segundo lugar de dicha lista? ¿será la joven politóloga Herminia Rodríguez? ¿Si el Pro impulsara como cabeza de lista a Julieta Iturriaga, en dicho caso el candidato del «redruellismo» sería el abogado Gonzalo Fierro?.
El tiempo dará las respuestas, pero lo concreto es que Ferrante y Redruello han hecho un acuerdo que, se afirmaba ayer, si la UCR y el PRO no lo concretan en otros niveles, podría materializarse con un partido vecinal.