Los dirigentes ya tienen asumido que no habrá competencia este año

Fútbol liguista
Los clubes de la Liga Chascomunense de Fútbol, poco a poco, comienzan a asimilar un hecho que parece imposible de evitar: este año no habrá competencia oficial, de ningún tipo.
Así quedó poco menos que acordado –o al menos hubo coincidencia en ese hecho- entre los clubes de la zona dos de la entidad madre de fútbol regional, quienes compartieron una reunión virtual con la mesa directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol, el viernes por la noche.
El propio presidente de la entidad, Luis Seillant, adelantó su opinión sobre que no habrá competencia en lo que resta del año, y pidió que los esfuerzos dirigentes se centren en ir imaginando y pensando qué tipo de torneos se jugarán el próximo año.
Toda la dirigencia del fútbol zonal tiene perfectamente claro que es imposible jugar fútbol amateur sin público, porque sería inviable económicamente.
De acuerdo a lo que algunos dirigentes comentaron a El Fuerte, se conversó en la posibilidad de disputar algún tipo de certamen por zonas, intentando reducir al máximo los viajes, pero igualmente para la mayoría, esto sería más una complicación que una ayuda.
De la reunión, además de Seillant, participaron el tesorero liguista Marcelo “Choclo” Molina, el vicepresidente Guillermo Roldán (vicepresidente), como también Nicolás Machicote (vicepresidente Segundo) y otros integrantes de la mesa directiva: Oscar Cuello (secretario) Guillermo Antoniani (secretario general adjunto), Marcelo Chappa (gerente), Luis Berón (Departamento de Torneos) y Joaquín Betanzos (Departamento de Prensa).
Esta reunión fue ampliada a representantes de los clubes de la zona dos. Por ello estuvieron Leonardo Zabala (Deportivo); Julio Giribaldi (Tiro Federal), Juan José Seal (Unión Deportiva), Omar Larzabal (Atlético Chascomús), Walter Ortiz (Atlético Ranchos) y Maximiliano Chaves (Lezama Fútbol Club).