Los rugbiers estarían distanciados y Máximo Thomsen sería trasladado a otro penal

El joven mantuvo un diálogo con el periodista de Crónica TV, Cristian Eche.

Blas Cinalli, uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión como partícipe secundario por el crimen de Fernando Báez Sosa, intercambió desde la cárcel un chat a través de Instagram con un periodista de Crónica TV.

El joven aseguró que era él y lo corroboró a través de unas fotos que envió al periodista Cristian Eche desde el penal de Melchor Romero, y por el perfil de una amiga de la familia.

En la conversación dio a entender que los ocho condenados están peleados, e indicó que Máximo Thomsen podría ser trasladado. Además, sostuvo que “nunca hubo un plan para matar” a Báez Sosa.

En el chat pidió también que la prensa deje de hablar mal de ellos. “Yo lo que quiero es que no nos insulten más y que nos sigan faltado el respeto, yo pedí perdón por lo que pasó y todos mis amigos también, ya es hora de que este odio inmenso se termine”, aseguró Cinalli.

También expresó que los tres condenados que no recibieron perpetua están distanciados de los ocho condenados con la pena más dura.

“Ayrton (Viollaz), yo y Lucas (Pertossi) estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados, pero sí distanciados de palabra”, afirmó Cinalli.

“Máximo (Thomsen) seguramente lo lleven hacia otro lado. Sinceramente no sé a dónde, pero sé que lo van a trasladar a otro lado y va a estar solo”, sostuvo Cinalli.

“Aunque yo creo que nunca nos van a poner con otros presos porque podrían hacernos daño y por eso casi nadie quiere recibirnos en la cárcel. Pero quizás sí vamos a Campana los tres. Y los de perpetua hacia otro lado. Para mí sería muchísimo mejor (seguir) juntos, pero bueno, hay peleas a veces y si la ley dice que nos tienen que separar será así”, indicó. (DIB) ACR