Lucio Alfonsín – “Habiendo ganado las últimas dos elecciones nos correspondía la presidencia del Concejo Deliberante, pero la oposición consagró a Freddy Toledo”

Respaldó lo que propició en su discurso Toledo, con el trabajo en conjunto de todo el cuerpo y en pos de los proyectos que requiere la ciudad y los vecinos

 

El concejal electo por Fuerza Patria, Lucio Alfonsín fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí indicó con respecto a la elección del presidente del Concejo, Freddy Toledo, que «…nosotros nos mantuvimos en la postura de conducir el Concejo Deliberante, habiendo ganado las últimas dos elecciones, correspondía ese reconocimiento, pero la oposición que se unió, lograron la consagración del presidente…».

A su vez, respaldó lo que propició en el discurso Freddy Toledo, con el trabajo en conjunto de todo el cuerpo, y en pos de los proyectos que requiere la ciudad y los vecinos.

Por otro lado, apuntó a llevar adelante un cambio en el horario en que se realizan las sesiones ordinarias, que desde hace un tiempo se realizan por la mañana, y apuntó a que sean en otro horario a fin de que los vecinos puedan acudir, sosteniendo que se busca un Concejo Deliberante más abierto a la comunidad.

En otro orden, hizo alusión a lo que fue la asunción de Enrique Inciarte a la Subsecretaria de Infancias y Juventudes, cargo que hasta el 10 de diciembre ocupó Lucio Alfonsín.