Luis Molina pasará a ser parte del equipo FILA de cara a la temporada 2022

El atleta olímpico chascomunense Luis Molina cerró el 2021 en el que superó una lesión y luego cosechó grandes resultados en distintas pruebas a lo largo del país, asegurando que para el 2022 se le vendrán nuevos objetivos y que, además, pasará a ser parte del equipo FILA.
“Acá, en el mismo lugar de siempre, mi lugar de entrenamiento, donde busco mis sueños todos los días. Se viene un 2022 con varios objetivos y nos preparamos para eso”, arrancó escribiendo Luis en su posteo.
“Les cuento que empecé a formar parte del equipo FILA y estoy súper feliz con esta oportunidad que el atletismo me da. Gracias @filaar por la confianza, @jorgejosebasirico por dar el visto bueno y aceptarme para formar parte del equipo. Gracias también a mis compañeros por la aceptación”, agregó,
De esta manera, Molina contará con un nuevo sponsoreo de cara al 2022 y será el segundo chascomunense al que vestirá FILA, recordando que ha sido la marca que acompañó por gran parte de su carrera como tenista y lo sigue haciendo en su etapa de entrenador al también chascomunense Charly Berlocq. (Fuente: El Suplente)