Machín: “No tenemos ningún vínculo con la UxCh, ellos no son del Partido Justicialista”

Internas en el peronismo
Se avecina la elección de autoridades en el Partido Justicialista de Chascomús.
Dos son las listas y uno de los candidatos a presidente, Alfredo Machín, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre, donde invitó a participar del comicio a los más de 2.000 vecinos afiliados al peronismo.
Machín junto a la candidata a la vicepresidencia Viviana Bensi, encabezan la lista 4 azul y blanco “Renovación y Militancia” y al respecto dijo que la participación es variada y la mayoría de quienes la integran son jóvenes, algo que al sector “le gusta”.
Sobre el particular manifestó que sienten que están diferenciados de la otra lista, ya que en la misma la mayoría de candidatos son conocidos en la política por sus años de militancia.

Dijo además, que desde hace muchos años recorre los barrios de Chascomús, conociendo las distintas problemáticas y buscando participar de los movimientos sociales a fin de buscar soluciones a los problemas diarios e individuales de cada lugar y de cada vecino.
Consultado sobre la relación entre la UxCh y el peronismo, respondió que “no tenemos ningún vínculo, ellos no son del Partido Justicialista”
Una las propuestas que mencionó fue la de conseguir una Casa Peronista, es decir un centro receptor para todos los afiliados y militantes del peronismo donde se puedan realizar encuentros, debates y elaborar planes con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los chascomunenses; un centro de ayuda y solidaridad donde también se hablen y planifiquen políticas sociales e inclusivas.
Finalmente, recordó que el 27 de marzo, los afiliados al partido del PJ podrán votar a su presidente, siendo el sitio de votación la Escuela N°17, desde las 8 y hasta las 18 horas.