Mauricio Macri finalizará el 2018 de vacaciones en la Patagonia, para recuperar energías de cara a un 2019 que promete mucha intensidad por los sobresaltos en la economía y por ser electoral. El mandatario volverá al sur este mes y sumará más de 100 días de descanso en su gestión.
El Presidente viajara a Villa La Angostura, en Neuquén, donde se alojara en el exclusivo country Cumelén desde el 22 de diciembre hasta el 10 de enero. Es ese lugar, al que Macri definió como “su lugar en el mundo” y siempre elige para vacacionar, celebrara las fiestas de fin de año. Este mes ya había estado en el sur, recordemos que después del G20 decidió tomarse unos días en San Martín de los Andes.
El country Cumelén cuenta con 30 hectáreas de bosques nativos, una cancha de golf, muelle propio y canchas de tenis. A diez días de haber asumido la presidencia Macri se tomó sus primeras vacaciones también en el sur. Otro destinó donde descanso el mandatario es en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde paso unos días en abril y donde también decidió ver la primera final de la copa libertadores entre Boca y River.
Cabe recordar que Macri a pesar de estar de vacaciones sigue siendo ejerciendo la primera magistratura ya que se encuentra dentro del país.
Leave a Reply